VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Legend's Creek La granja comenzó hace más de 13 años. Queríamos una línea de cuidado de la piel que incluyera todo lo bueno para tu piel y dejara fuera todo lo que no era bueno para tu piel. Solo utilizamos ingredientes de alta calidad, elaborándolos con nuestra mezcla personalizada de aceites naturales. Si estás buscando un cuidado de la piel libre de crueldad, no busques más. Nuestros jabones de leche de cabra, lociones, ungüentos, exfoliantes, mantequillas, bálsamos y TODOS nuestros productos son libres de crueldad. Antes de las farmacias y la medicina moderna, había ungüentos de hierbas hechas por herbolarios y botánicos que usaban raíces, bayas, hojas, corteza, flores y semillas beneficiosas. Puede estar seguro de que está utilizando todos los ingredientes naturales cuando use nuestras hierbas salvas. Nuestro popular Caléndula Salve puede ayudar a calmar erupciones, quemaduras, picaduras, acné, eczema y más.
- Ungüento de caléndula: nuestro ungüento de caléndula es una solución natural versátil para una variedad de necesidades de la piel. Ayuda a calmar y nutrir la piel, proporcionando comodidad para cortes menores, rasguños, acné, picaduras de insectos y erupciones. Su suave formulación también es adecuada para tratar la irritación de la piel de condiciones como quemaduras solares y protuberancias de afeitar.
- Gel de caléndula de alivio rápido: nuestro gel de caléndula proporciona un alivio de acción rápida para la sequedad, agrietamiento y áreas ásperas, ayudando a calmar la piel. Especialmente formulado para cuidar la piel irritada, ofrece comodidad y nutrición, promoviendo una apariencia más suave y saludable. Disfruta de los beneficios de nuestro bálsamo de caléndula calmante para el cuidado diario de la piel.
- Eficaz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.