VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hidrata y suaviza tu piel con este bálsamo corporal líquido. Esta crema hidratante restauradora trabaja para nutrir, proteger y suavizar la piel. Ideal para todo tipo de piel, este bálsamo es vegano y libre de crueldad y está hecho de ingredientes vegetales derivados de origen natural.
- Fusión antienvejecimiento reafirmante e hidratante: experimente la mezcla definitiva de la hidratación duradera de una loción corporal y los beneficios antienvejecimiento de un suero en nuestro bálsamo corporal sedoso. Disfruta de una hidratación durante todo el día, un brillo radiante y beneficios para tensar y reafirmar la piel.
- Elixir de algas marinas Alaria: Aprovecha el poder de las algas Alaria, un ingrediente clave que mejora la elasticidad de la piel, la rigidez general y la reafirmación de la piel. Repleto de polisacáridos, antioxidantes y minerales esenciales, mineraliza e hidrata para una apariencia más saludable.
- Aceites ricos en nutrientes: la fórmula de OSEA incluye aceite de semilla de maracuyá, aumentando la retención de humedad de tu piel, mientras que los ácidos grasos del aceite de coco bloquean la hidratación. El aceite de semilla de cártamo nutre y calma la piel seca, dejándola aterciopelada suave. Es una loción corporal ideal para pieles secas.
- OSEA Clean Beauty Legacy: Desde 1996, OSEA ha sido pionera en el cuidado de la piel limpia. Abraza la indulgencia sin culpa con nuestro bálsamo corporal vegano, sin crueldad y sin gluten. Excluido de productos químicos nocivos como compuestos de metales pesados, PEG, parabenos y ftalatos. OSEA tiene orgullosamente la certificación Climate Neutral & Ocean Positive, asegurando que es una opción ecológica y reafirmante para la piel.
- Si tienes algún problema con tu compra, ponte e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.