VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Encuentra la felicidad natural con el hidratante de bálsamo corporal Zum de Indigo Wild. Esta crema hidratante corporal para mujeres y hombres es más que una crema hidratante, es tu boleto para una piel suave como la seda. Fabricado con ingredientes vegetarianos puros y de alta calidad, incluyendo leche de cabra profundamente hidratante y manteca de karité, le dará a tu piel la atención que merece. Frótalo en los codos, pelos encrespados, labios, talones, cutículas, tatuajes y cualquier área que esté seca y que necesite una cucharada de humedad. No importa dónde lo apliques, terminarás con un final feliz, dejando tu piel nutrida y aromática. Además, el bálsamo corporal Zum es un gran regalo para el Día de la Madre y otras ocasiones. Te encantará sus propiedades hidratantes. Es un bálsamo corporal para mujeres y hombres que entiende las necesidades de tu piel. Es duradero y no grasoso. Por lo tanto, si estás luchando contra la sequedad o simplemente quieres darle a tu piel un poco de golosina, Zum Body Balm es tu favorito. Di adiós a la sequedad y saluda a la piel hidratada y nutrida. La próxima vez que tomes un gran olor a productos Zum siempre fascinantes, puedes sentirte bien sabiendo que cada uno de nuestros productos está hecho con ingredientes puros y vegetarianos de alta calidad. Los productos naturales de Zum para el cuerpo y el hogar están hechos a mano con ingredientes que puedes decir, deletrear y amar oler. Desde lavarse las manos hasta lavar una carga de ropa, creemos que todo lo que es ordinario merece un poco de algo extra. Zum amplía tu ordinario.
- Hidratante corporal: frota esta crema hidratante corporal para mujeres y hombres en los codos, pelos encrespados, labios, talones, cutículas, tatuajes o en cualquier lu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.