VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aprender a nadar es emocionante y a la mayoría de los bebés les encanta estar en el agua.
Sin embargo, para ayudarlos a sentirse seguros y seguros, vale la pena invertir en un flotador de natación para bebés.
Nuestro flotador de piscina para niños pequeños tiene coloridas campanas incorporadas y cuenta con varios peces adorables, ¡para que tu pequeño se sienta como si estuviera explorando el mar!
Hecho de material de PVC no tóxico que es suave y duradero, no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua o aire.
El flotador de natación para bebés tiene un asiento seguro alargado y reforzado para ayudar a tu pequeño a sentarse cómodamente erguido y ofrece total libertad de movimiento mientras está en el agua.
El diseño transparente te permite ver los movimientos de los pies del bebé y desarrollar fácilmente la posición natural de natación.
El centro de gravedad más bajo puede evitar eficazmente que su bebé se resbale o se voltee, y el diseño de doble airbag garantiza la seguridad del bebé.
El flotador de piscina para bebés está disponible en tres colores (rosa, verde y azul), encantarán a niños y niñas, y se infla y desinfla fácilmente, por lo que es ideal para viajar y meterlo en la maleta.
Mantén al bebé seguro y cómodo en el agua y deja que disfrute de su libertad durante el verano.
Aviso:
1. Por favor, no infles demasiado, entre un 80 y un 90% es suficiente.
2. Esta piscina debe mantenerse alejada de altas temperaturas y objetos afilados para evitar daños.
3. Este flotador para bebés no evitará que se ahogue y debe usarse bajo la supervisión constante de un adulto.
- Flotador de piscina para niños pequeños: el flotador de piscina para bebés es ideal para introducir a tu pequeño en el agua, ya que tiene
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.