VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EL BALONCESTO SILENCIOSO OFICIAL
Talla X: n.º 7 (29,5 pulgadas de circunferencia/9,43 pulgadas de diámetro)
Peso: 340 g de baloncesto silencioso frente a 600 g de baloncesto normal. ¡
NUEVO DISEÑO CON AUTÉNTICAS RANURAS DE BALONCESTO Y REVESTIMIENTO PROTECTOR!
Material de espuma de poliuretano sin aire. Esta espuma silenciosa de alta densidad imita el efecto de rebote de una pelota de baloncesto normal a la vez que mejora las habilidades de regate.
Esta pelota rebota un 85% de la altura de una pelota de baloncesto llena de aire reglamentaria.
Esta no es una pelota de baloncesto de cuero normal. Esta es una pelota de espuma. Material de espuma de poliuretano de alta densidad especialmente diseñado para imitar los efectos de una pelota de baloncesto normal.
La Silent Basketball es muy silenciosa y funciona como una pelota de baloncesto real. La tecnología especial de espuma silenciosa absorbe el sonido y rebota de forma similar a una pelota de baloncesto reglamentaria.
Esta pelota se puede utilizar de forma segura en interiores como accesorio de entrenamiento de baloncesto de primera calidad.
Sonido mínimo y sin daños a los artículos del hogar.
Perfecto para practicar en interiores, ya que no produce ruidos molestos.
Mejora tus habilidades y practica en interiores sin hacer ningún ruido.
Si quieres convertirte en un mejor jugador de baloncesto pero no puedes practicar en interiores debido al ruido, este es el producto perfecto para ti. ¡El Silent Basketball oficial cambiará tu forma de entrenar y te llevará al siguiente nivel de juego!
El Silent Basketball oficial tarda entre 7 y 10 días en usarse de forma regular para conseguir el verdadero rebote y sensación de rebote (similar al proceso de rotura de un gua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.