VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Balón de fútbol iluminado que brilla en la oscuridad, nuestro juego de balón de fútbol incluye pelota de fútbol, bomba, baterías, herramienta de palanca de batería, instrucciones de instalación, baterías de repuesto incluidas, asegurando un juego ininterrumpido, cada juego de baterías proporciona hasta 30 horas de período de juego, te permite experimentar la larga y feliz luz nocturna de la pelota de fútbol.
- Característica de brillo nocturno: Experimenta la iluminación de la pelota de fútbol Syncfun con cada rebote, dando vida a tu juego con luces LED vibrantes que se apagan automáticamente después del juego. Eleva tu juego incluso durante las noches más oscuras, la nueva forma de jugar después del atardecer. La pelota de fútbol Syncfun es tu opción ideal, ofreciendo entretenimiento sin fin y permitiéndote disfrutar de la diversión del balón de fútbol en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Cuero grueso: cada balón de fútbol iluminado tiene una carcasa exterior de goma impermeable resistente para ayudar a proteger las luces durante el juego en interiores y exteriores. Agarre profesional y peso perfecto diseñado para que los campeones mejoren tu juego y logren buenos resultados.
- Accesorios de balón de fútbol: nuestro juego de balón de fútbol incluye pelota de fútbol, bomba, baterías, herramienta de palanca de batería, instrucciones de instalación, baterías de repuesto incluidas, asegurando un juego ininterrumpido, cada juego de baterías proporciona hasta 30 horas de período de juego, te permite experimentar la luz nocturna larga y feliz de la pelota de fútbol.
- Adecuado para todas las edades: tanto si eres un principiante joven como un profesional experimentado, la pelota de fútbol Syncfun es una excelente opción para en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.