VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Balón de fútbol que brilla en la oscuridad
- Balón de fútbol recargable con luz: el balón de fútbol HUANKENG que brilla en la oscuridad tiene una batería integrada que soporta una carga rápida, por lo que nunca tendrás que preocuparte por reemplazar las baterías de nuevo, y solo tarda poco tiempo en cargarse para proporcionar luz duradera. La pelota brilla cuando se toca, y luego se apaga automáticamente después de 60 segundos cuando no se toca, no hay un botón de encendido/apagado real.
- Fácil de usar y transportar: el balón de fútbol tradicional iluminado es más problemático para reemplazar las baterías con frecuencia y es fácil de dañar la estructura interna de la pelota, mientras que nuestra pelota de fútbol iluminada solo necesita cargarse para iluminarse, nuestro producto también viene con una bomba y cable USB, bolsa con cordón, es muy cómodo de usar y llevar, perfecto como una opción para juegos al aire libre con amigos y familiares.
- Seguridad y durabilidad: cada uno de nuestros juguetes de pelota de fútbol recargables mejorados ha sido estrictamente inspeccionado y probado en la fábrica, hecho de material de goma duradero de alta calidad, el puerto de carga utiliza un diseño impermeable, y la pelota es estructuralmente lo suficientemente estable como para soportar los rigores de los juegos deportivos al aire libre.
- Tamaño y peso oficiales: nuestra pelota de fútbol brillante es el modelo de transición perfecto para adolescentes y principiantes por igual, experimenta la misma sensación suave y manejo profesional que el balón de fútbol oficial de tamaño 5, es un juguete genial al aire libre para niños a partir de 6 años para jugar por la noche, incluso después de la puesta de sol, proporcionándoles horas de diversión en el jueg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.