VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Balón de fútbol Hover
Los parachoques de espuma blanda mantienen tus muebles y a los niños seguros y felices
Aerodinámica
mejorada para crear un buen rebote y reducir la fricción Se
adapta a varios lugares Se aplica a varios lugares Se aplica a varios lugares
interiores y exteriores, para que los niños puedan disfrutar de la alegría de los deportes en todo momento. El
favorito de los niños: este juego de hoverball 2 en 1 ofrece múltiples experiencias emocionantes, que incluyen partidos de fútbol y diversión en el cielo estrellado. Está diseñado para atraer a los niños y alentarlos a participar en más actividades deportivas, promoviendo su potencial, inteligencia y confianza en sí mismos.
- Regalo ideal: ¿Buscas un gran regalo para un cumpleaños o un día festivo? El balón de fútbol Hover es una excelente elección. Incluye un aerodeslizador LED, una pelota de fútbol inflable, un cable USB recargable, dos porterías y una bomba. Este conjunto completo es el regalo perfecto para los niños, ya que les brinda diversión y entretenimiento sin fin.
- Recargable por USB: a diferencia de los juguetes tradicionales que funcionan con baterías, nuestro juego de balones de fútbol Honor Hover tiene una batería recargable de 800 mAh para mayor comodidad y sostenibilidad. Cuenta con una colorida luz nocturna que proyecta un pequeño cielo estrellado. Este aerodeslizador puede servir como un compañero reconfortante para las rutinas a la hora de dormir.
- Para múltiples ocasiones: gracias a su tecnología de suspensión neumática, el balón de fútbol que flota sobre el aire se desliza suavemente sobre suelos planos, incluidos sótanos, suelos de madera, suelos de baldosas y alfombras con poco pelo. Llueva o haga sol, este juguete ofrece diversió
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.