VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Brazaletes Newbyinn para niños, 4 pares, mangas de compresión para baloncesto, fútbol, béisbol, voleibol, deportes para jóvenes y niñas.
Nuestras mangas para brazos contienen nailon y elastano, lo que ofrece un mejor rendimiento en comparación con el material de poliéster estándar. La mezcla de nailon y elastano proporciona una mejor elasticidad gracias a su excepcional elasticidad. El nailon también es conocido por su resistencia a la abrasión, lo que garantiza una mayor durabilidad de las mangas. Además, el material de elastano hace que las mangas sean más cómodas y transpirables de llevar.
- Nuestras mangas están diseñadas para adaptarse a una amplia gama de tallas para niños, lo que las hace adecuadas para la mayoría de los niños de 4 a 12 años. Con una longitud de manga de 28 cm (11 pulgadas) y una circunferencia de bíceps de 17 a 26 cm (6,5 a 10,5 pulgadas), nuestras mangas ofrecen un ajuste flexible y cómodo para varios tamaños de brazos dentro de este grupo de edad.
- Nuestras mangas para los brazos son lo suficientemente largas como para proporcionar una protección solar eficaz, con una longitud de 11 pulgadas (28 cm). Esto garantiza que los brazos de su hijo estén bien cubiertos, protegiendo su piel de los dañinos rayos UV durante las actividades al aire libre.
- Nuestros manguitos son adecuados para una amplia gama de actividades, por lo que son una excelente opción para tus hijos. Ya sea que les guste acampar, jugar al baloncesto, jugar al fútbol, correr, montar en bicicleta o cualquier otro deporte, nuestras fundas proporcionan el apoyo y la protección necesarios para que puedan rendir al máximo.
- Si estás buscando un gran regalo para tu hijo activo, nuestras mangas para los brazos son una excelente elección. C
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.