VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El Robertson IEA432T8120N es un balasto electrónico de 120V, 4 lámparas diseñado para sistemas de iluminación fluorescente T8. Ideal para operar cuatro lámparas fluorescentes lineales F32T8 o F25T8, este balasto de alta eficiencia utiliza tecnología de arranque instantáneo para un arranque rápido y ahorro de energía en aplicaciones de iluminación comercial e institucional. Con una baja distorsión armónica total, el IEA432T8120N ofrece un rendimiento estable y compatible con la energía. Su funcionamiento de lámpara paralela asegura que si una lámpara falla, las otras permanezcan operativas, críticas para mantener la visibilidad en entornos minoristas, de oficinas o educativos. Este balasto tiene certificación UL, cumple con la FCC y con clasificación de sonido A para un funcionamiento silencioso. Construido con componentes duraderos y diseño compacto, se instala fácilmente en troffers, tiras de luces y otros accesorios de múltiples lámparas. Con más de 75 años de experiencia en diseño y fabricación de lastre, Robertson es una marca de confianza con sede en Estados Unidos que ofrece soporte técnico y productos de alta calidad. Vendemos solo lo que diseñamos y fabricamos nosotros mismos, sin cambios de marca subcontratados, sin compromisos.120-277V circuitería— el Robertson IEA432T8120N está diseñado específicamente para el funcionamiento de 120V. Este diseño aerodinámico elimina las conjeturas de voltaje, lo que permite instalaciones rápidas y sin errores en minutos. Además, ahorra al no pagar por funciones comerciales que nunca necesitará.
- CARACTERÍSTICAS: Diseñado para operar 3 o 4 lámparas fluorescentes T8, incluidas F32T8, F25T8, F17T8 y F40T8. Su conexión de lámpara paralela ofrece un mejor rendimiento con lámparas no coinci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.