VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. VEVOR Báscula de conteo industrial, 66.1 lbs x 0.04 oz, báscula digital para piezas y monedas, unidades g/kg/lb, báscula electrónica de gramos, báscula de conteo de inventario de cocina, báscula de
- Cuente con precisión: nuestra báscula de conteo lo hace todo: contar y pesar con facilidad. El sensor de alta precisión incorporado garantiza una inducción sensible y un funcionamiento rápido. Ya sea un artículo ligero como una pluma o una carga pesada, maneja pesos de 0.71 oz a 66.1 lbs sin esfuerzo con una precisión de 0.04 oz.
- Transferencia instantánea de datos: ¡Dile adiós a las molestias de los datos! Nuestra báscula de piezas viene equipada con un puerto RS232, que se conecta sin problemas a su computadora o impresora. Con la transmisión de datos ultrarrápida en solo un segundo, no hay necesidad de anotar manualmente.
- Potencia a tu manera: carga o enchufa, nuestra báscula de conteo industrial te ofrece lo mejor de ambos mundos. Alimentado por baterías de almacenamiento recargables, es robusto y duradero, lo que garantiza un rendimiento duradero sin ansiedad por batería baja o preocupaciones de intercambio de batería.
- Monitoreo de alarma: Establezca límites de cantidad superior e inferior y deje que nuestra báscula de conteo digital haga el resto. Te alerta con un amigable ''biep-bip-beep'' cuando tus cantidades van más allá de tu rango establecido. La comodidad se une a la tranquilidad para todas tus necesidades de conteo.
- Calibración manual: La báscula de conteo para piezas cuenta con un modo de calibración manual para un rendimiento estable. Ajuste sobre la marcha para una precisión sólida, asegurando que cada conteo sea perfecto sin ninguna conjetura.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.