VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de ''CHINA''. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 1. Mejore la concentración de los niños: a través del entrenamiento del equilibrio, el balancín para niños con forma de caracol puede cultivar la concentración de los niños pequeños y promover el desarrollo del cerebro.
2. Entrenamiento de percepción: la tabla Snail Balance para niños puede ayudar a los niños pequeños a realizar un entrenamiento de percepción para mejorar las habilidades de coordinación y equilibrio.
3. Diseño creativo en forma de caracol: la tabla de equilibrio en forma de caracol adopta un diseño en forma de caracol para atraer la atención de los niños y aumentar la diversión.
4. Multifuncional: la tabla de equilibrio con forma de laberinto para niños se puede utilizar para jugar en interiores o exteriores, adecuada para su uso en el jardín de infantes, en el hogar o en actividades al aire libre.
5. Materiales plásticos: la tabla de equilibrio con forma de caracol para niños está hecha de materiales plásticos, que son seguros y ecológicos, confiables y duraderos.
Especificaciones:
tipo de artículo: tabla de equilibrio en forma de caracol para niños.
Material del producto: plástico.
Peso: aproximadamente 1050 g/2,3 libras.
Paquete:
1 placa de equilibrio y
2 pelotas elásticas. Entrenamiento de percepción: la
tabla de equilibrio en forma de caracol para niños puede ayudar a los niños pequeños a realizar un entrenamiento de percepción para mejorar la coordinación y el equilibrio.
- Diseño creativo en forma de caracol: la tabla de equilibrio en forma de caracol adopta un diseño en forma de caracol para atraer la atención de los niños y aumentar la diversión.
- Multifuncional: la tabla de equilibrio con forma de laberinto para niños se puede utilizar para jugar en interiores o exteriores, adecuada para su
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.