VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rascador trasero YIMICOO de madera de bambú de 17 pulgadas
¿Por qué elegirnos?
① El rascador trasero está hecho de bambú natural. La superficie de madera está bien pulida, por lo que no hay bordes afilados o superficies rugosas que puedan hacerte daño.
② Cada rascador de espalda mide 17 pulgadas, lo suficientemente largo como para rascar los puntos que pican y no puedes alcanzarlos con tus propias manos. Puedes obtener un alivio instantáneo sin la ayuda de otras personas.
③ Es adecuado para personas de cualquier edad y también es adecuado para mascotas.
④ El embalaje de bambú y los regalos hacen que todo el paquete tenga un aspecto delicado y de calidad.
Especificaciones:
-Material: bambú natural
-Colores: bambú
-Peso: onzas
-Dimensiones del paquete: 17 x 3,15 x 1,5 pulgadas
La mejor opción para regalar
a amigos, familiares o amantes en cualquier día festivo, especialmente para personas con movilidad reducida, como personas mayores y mujeres embarazadas. Será un regalo muy cálido.
- Bambú natural: solo elegimos bambú con un diámetro de 7 pulgadas durante más de 5 años para que sea un rascador de espalda y garantice un grosor y una dureza suficientes.
- Hecho a mano: garantizamos el brillo, la dureza y la ausencia de rebabas mediante 3 secados y 5 pulidos manuales.
- Rasca las zonas más difíciles: se trata de un rascador de bambú curvado de 17 pulgadas de largo, fácil de tocar en las zonas con picazón que no puedes alcanzar de forma cómoda y precisa.
- Especificaciones: una bonita caja de regalo incluye un paquete de 3 rascadores de mango largo para hombre y mujer. Tenemos un cordón en la parte inferior del masajeador de espalda, que es cómodo de llevar y colgar.
- La mejor opción como regalo: el ex
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.