VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Todo el mundo se encontrará con picazón situación intolerable, si la parte de picazón no se puede alcanzar con sus propias manos, que es la guinda del pastel.
Las cosquillas de LotoLe se enfoca en resolver su problema de cosquillas en la espalda.
Nuestros productos únicos pueden satisfacer las necesidades de raspado de todo tipo de personas.
El rascador de espalda extensible portátil de gran tamaño puede ser la mejor solución, puedes rayar esa picazón implacable al contenido de tu corazón.
- Dos tamaños de rascador de espalda: incluye dos tamaños diferentes de rascadores de espalda para diferentes circunstancias. El uso de tamaño normal o rascador de espalda de gran tamaño te ayuda a extenderte fácilmente a las zonas con picazón de difícil acceso. La garra recubierta es lo suficientemente fuerte como para resolver el problema de picazón en la espalda, mientras que no será demasiado afilada para dañar tu piel.
- Material de alta calidad: nuestro rascador de espalda extensible está hecho de acero inoxidable que nunca se oxida, manteniéndolo como nuevo. La parte de la garra es difícil de doblar, romper o deteriorar después de un largo tiempo de uso. El mango antideslizante está fabricado con goma suave y se adapta perfectamente a tu mano.
- Recibirás: Un tamaño normal: rascador trasero de acero inoxidable con mango telescópico, 7.87 pulgadas retraído y 26.77 pulgadas cuando está completamente extendido. Un rascador trasero de acero inoxidable con mango telescópico, 8.07 pulgadas retraído y 31.5 pulgadas cuando está completamente extendido. Una bolsa de transporte de terciopelo.
- Fácil de transportar: nuestro producto es portátil. Aprovecha su diseño telescópico, puedes llevar tu rascador de espalda a cualquier lugar contigo. La bo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.