VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Siempre es frustrante tener esa comezón que te mueres por rascarte en lugares a los que no puedes acceder con tu flexibilidad normal y no acrobática. Con el rascador de espalda en forma de garra de Yiepis, puedes rascarte esa comezón que no te deja indiferente.
1. Perfecto para guardar y viajar, se puede extender hasta casi 23 pulgadas para brindarte un alivio instantáneo en cualquier lugar que lo necesites, muy práctico. Cuando no lo necesites, puedes retraerlo hasta 8,4 pulgadas
. 2. Este rascador de espalda portátil está hecho de acero inoxidable y pulido para obtener un acabado suave. Nunca se oxida, dobla, rompe ni deteriora con el paso del tiempo.
3. Como regalo para ti o para toda tu familia, todos pueden disfrutar de la comodidad de este producto portátil. Te mantiene fresco y cómodo.
4. Paquete de 3: puedes compartirlo con tus padres, familiares, amigos, colegas o vecinos. También puedes ponerlo en tu habitación, sala de estar, sala de estudio, coche o bolsa cuando quieras rascarte la comezón.
Más opciones: el juego de 3 rascadores para espalda incluye garra de oso, pinza de rastrillo de 7 dientes y rascador de 15 dientes. Cada uno ofrece una experiencia de rascado diferente.
Material de primera calidad: el rascador trasero está hecho de acero inoxidable 304 de calidad que es duradero. Cada raspador viene con una empuñadura de goma, diseñado ergonómicamente para que sea más cómodo de sujetar. El
rascador de espalda con forma de garra de rastrillo de 7 dientes y garra de rastrillo de 15 dientes puede extenderse de 7,67 a 26,7 pulgadas, el rascador de espalda con forma de garra de oso puede extenderse de 8,66 a 22,8 pulgadas, lo que cabe fácilmente en los bolsillos y te ayuda a raspar fácilmente cualquier zona de la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.