VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material: bambú.
Longitud: 16.5 in aprox.
Ancho de la cabeza: 1.0 in aprox.
Ancho del mango: 0.6 in aprox.
Peso neto por unidad: 1.34oz (38g)
Un bolso: Tres paquetes
Corte de árboles de bambú maduros que son fáciles de cultivar y cosechar. Rascador de espalda de Renook lleno de olores de la naturaleza. Los rascadores de espalda de bambú son agradables, fuertes, resistentes y duraderos. Tienen una textura natural claramente visible y un tamaño ergonómico, no venenoso, sin contaminación ambiental. Cada rascador está hecho a mano, por lo que no hay dos artículos idénticos. También algunos de los artículos pueden tener decoloración natural de bambú.
Estamos tan seguros de estos rascadores de espalda que si logras romper uno, te enviaremos un reemplazo gratuito.
Es un buen regalo práctico y novedoso para amigos y familiares que necesitan manos más largas para proporcionar un alivio instantáneo de la picazón.
- Rascador de espalda de bambú natural: hecho a mano de bambú 100% sostenible con texturas orgánicas únicas, mezclando el arte de la naturaleza con la artesanía artesanal. Los rascadores de espalda de bambú son agradables, fuertes y resistentes.
- Diseño más ligero: este es un rascador de bambú de 16.5 pulgadas de largo. El diseño delgado, recto y largo te permite rayar fácilmente y con precisión los puntos que pican que no puedes alcanzar de manera cómoda y precisa.
- Fácil almacenamiento: un paquete incluye 8 rascadores traseros de mango largo para hombres y mujeres. Tenemos un cordón en la parte inferior del masajeador de espalda, que es conveniente para llevar y colgar.
- Cómodo de sostener: este dedo rascador con corte limpio sirve para rascar la picazón adecuada. La superficie de madera está bien pulida para que n
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.