VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Earth Mama Sweet Orange Baby - Jabón de manos líquido para bebés, jabón corporal orgánico multiusos para pieles sensibles, jabón de castilla con aceite de coco, manteca de karité, caléndula y aloe
- Sweet Orange Baby Wash: Un jabón de manos espumoso multiusos de vainilla naranja a base de castillo y jabón para bebés está hecho con hierbas y aceites orgánicos para un baño aún más dulce. No es una fórmula ''sin desgarros'', así que ten cuidado adicional alrededor de los ojos.
- Elegido por las UCI de hospital: cuidadosamente formulado para pieles sensibles, el jabón de bebé naranja dulce de Earth Mama está hecho sin fragancia artificial, conservantes, triclosán, ftalatos y sulfatos.
- DERMATÓLOGO Y PRUEBADO CLÍNICAMENTE PARA LA IRRITACIÓN. Es lo suficientemente suave para la delicada piel y el cabello del bebé, pero seguro y eficaz para toda la familia. Está elaborado con rooibos orgánicos y caléndula además de aceites orgánicos y manteca de karité.
- HAZ SU PROPIO LIMPIADOR DE CASA: Utilice este jabón líquido de castilla como un ingrediente esencial de limpieza para el hogar. Mezcle el jabón líquido de castilla con un poco de bicarbonato de sodio para limpiar cocinas y baños o agregue un poco de este jabón a una botella rociadora con agua para un lavado de frutas y verduras no tóxico.
- Para todos y su madre: Sweet Orange Baby Wash viene en una práctica bomba de espuma y es seguro para recién nacidos y mamás embarazadas, por lo que es un jabón de manos y cuerpo seguro e hidratante para toda la familia. Prueba los otros jabones Earth Mama Castilla, incluyendo lavanda relajante, jengibre fresco y simplemente sin aromas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.