VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Columpios para bebés y niños pequeños: con 5 modos de swing y 10 melodías, este columpio para bebés calma rápidamente a su bebé para relajarse como lo hacen las madres. La almohada es reversible para la comodidad del bebé. ¿Por qué se destaca el columpio Yacul para bebé? Almohada reversible: Use el lado de malla para mantener al bebé cómodo en los días calurosos. Use el otro lado para calentar al bebé en frío. Arnés de 5 puntos: Puede asegurar firmemente al bebé en el columpio eléctrico del bebé y evitar caídas. Tejido de primera calidad: tela suave y transpirable que proporciona la máxima comodidad para el bebé. Fácil de limpiar: la tela se puede quitar fácilmente y lavable a máquina. Columpio de bebé para recién nacidos para ti o como regalo
- Manos libres de mamá: este columpio para bebé calma rápidamente a su bebé para relajarse con 5 movimientos naturales de swing y 10 canciones de cuna preestablecidas, y le da al bebé la tranquilidad de la mente como el abrazo de la madre.
- SEGURIDAD: La estructura del columpio infantil está diseñada y probada para superar los estándares de seguridad. La estructura de metal y el arnés suave de 5 puntos proporcionan una seguridad y comodidad superiores para ayudar al bebé a crecer más seguro.
- Más cómodo: los columpios para bebés relajan al bebé en una tela suave y acogedora que es amigable incluso con la piel sensible del bebé. ¡La almohada es de doble cara!
- Panel táctil: 2 maneras de operar el columpio eléctrico para bebés hace más fácil y conveniente. Con la función de temporizador, puedes configurar 8, 15 o 30 minutos como desees.
- Columpio de bebé portátil: este columpio para bebés para recién nacidos puede ser para uso portátil o enchufar para comodidad en interiores.
- Gran regal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.