VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Corralito para bebés
- Cerca de juego para bebé: la valla de juego para bebés está equipada con tubos de acero inoxidable de alta calidad, 1 tapete de algodón, 4 anillos de tracción, 50 pelotas oceánicas, 1 canasta de baloncesto, 1 aro de baloncesto, 1 fútbol americano y 2 redes de fútbol, 1 mini rugby, 4 ventosas antideslizantes inferiores, 1 inflador y 1 bolsa de almacenamiento y 1 manual de instalación (idioma español no garantizado). Una red de fútbol y una canasta de baloncesto pueden ayudar a tu bebé a hacer algunos deportes, mientras que 4 pulseras pueden ayudar a tu bebé a aprender a caminar. También hay una bolsa de almacenamiento externa para almacenar el desorden o objetos pequeños.
- Montaje rápido y diseño seguro: nuestros parques cuentan con cubiertas de tubo de acero con algodón protector para proteger mejor a tu bebé. Este corralito para niños pequeños de 1 a 3 años está hecho de tela más gruesa y no causará que la tela se rompa. Aleación de aluminio y esquinas cubiertas con algodón grueso y Oxford. Empalme sin costuras de tubo grueso de aleación a prueba de óxido y conector ABS en forma de T. Diseño estable a presión para un fácil desmontaje y montaje. La parte inferior del corral para bebés está reforzada con 6 ventosas de TPR.
- Diseño de malla visual de 360°: las cuatro paredes laterales del corral están hechas de tela de malla transpirable visible que no se atrapará. Su bebé puede verlo fácilmente y sentirse seguro a través del corral, y usted puede dominar fácilmente los movimientos de su bebé. La valla de juego para puerta de bebé utiliza un diseño de cremallera externa para evitar que el bebé se escabulle y se lastime. La parte inferior está hecha de tela Oxford resistente a la abrasión, antideslizante, t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.