VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Monitor para bebés ARENTI de 3 MP, aplicación WiFi 6 para teléfonos inteligentes, visión nocturna, detección de llantos, sensor de temperatura y humedad, audio bidireccional (solo cámara D3), cámara UHD de 2 K/3 MP: nuestra cámara para bebés admite imágenes UHD de 3 MP, viene con imágenes más nítidas en la aplicación, visualización con zoom 4x, visión nocturna nítida con 8 LED IR conmutables, lámpara de noche cálida para mayor tranquilidad por la noche.
- Pantalla LCD HD de 720p de 5 pulgadas, con un tiempo de funcionamiento y un alcance de transmisión más largos que los monitores para bebés normales de 240 p. Puede durar toda la noche gracias a la batería recargable de 3350 mAh. Incluso con las comprobaciones más frecuentes, la duración de la batería puede ser de hasta 10 horas, por lo que no tienes que preocuparte por perderte las noticias de tu bebé.
- La privacidad es la máxima prioridad: la privacidad de los datos de nuestro monitor WiFi para bebés está totalmente protegida mediante el chip de seguridad avanzado AES128 de Arenti, el cifrado de datos seguro a nivel bancario y la protección del registro de cuentas. No necesita preocuparse por el riesgo de exposición a la privacidad.
- Gran capacidad de transmisión y almacenamiento en tarjeta SD: el vigilabebés con vídeo ofrece un amplio rango de transmisión, de 400 a 1000 pies, una latencia más baja y una mayor estabilidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.