VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Asegúrate de que tu bebé disfrute de la comodidad y la seguridad con nuestra tumbona de primera calidad. Diseñada con una estructura envolvente segura, esta tumbona proporciona un espacio acogedor y protegido para que tu pequeño descanse, juegue y duerma la siesta. Hecho de materiales suaves de alta calidad, ofrece una comodidad sin igual, lo que permite que tu bebé se sienta cómodo y seguro. El encantador patrón de animales y arcoíris añade un toque de fantasía y deleite, por lo que es una bonita adición a cualquier guardería. Esta tumbona no solo es adorable sino también muy funcional. Su diseño plegable único le permite convertirse en una cómoda forma de mochila, perfecta para padres en movimiento. Esta característica hace que sea fácil de transportar y almacenar, asegurando que tu bebé siempre tenga un lugar cómodo para relajarse, ya sea en casa o de viaje. Los padres apreciarán la funda extraíble fácil de limpiar que es lavable a máquina, lo que hace que el mantenimiento sea muy fácil y mantiene la tumbona fresca y limpia para tu bebé. Versátil y conveniente, nuestra tumbona para bebé es adecuada para varios usos, desde descanso y tiempo de juego hasta siestas, proporcionando un ambiente seguro y cómodo para tu pequeño. Elige nuestra tumbona para bebé para darle a tu bebé un cuidado cómodo. Experimenta la mezcla perfecta de seguridad, comodidad y diseño adorable, con el beneficio adicional de una función plegable y convertible para una máxima portabilidad.
- Diseño seguro y cómodo: nuestra tumbona para bebé cuenta con un diseño envolvente que garantiza la seguridad de tu bebé mientras proporciona comodidad con materiales suaves y de alta calidad.
- Plegable y portátil: diseño único se pliega en una cómoda forma de mochila, p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.