VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Infant Master Los productos están diseñados no solo para bebés sino también para los padres. Esperamos que cada producto que fabricamos pueda ayudar a tu familia a dominar la vida de una mejor manera. Seremos su fiel compañero en el camino y compartiremos cada momento importante juntos.
- Juguete resistente para jugar: nuestra resistente abrazadera para marco de puerta proporciona un ajuste seguro en las puertas. El resorte y la correa están hechos de acero duradero y poliéster. La bolsa de asiento bien diseñada puede soportar firmemente la columna vertebral del bebé, asegurando una postura correcta y erguida durante el rebote. Adecuado para bebés que pueden sostener su cabeza sin ayuda y estar dispuesto a caminar. El puente de puerta de bebé puede ser utilizado por bebés menores de 24 meses o 35 libras.
- Rebota con facilidad y comodidad: esta hamaca Johnny cuenta con una correa ajustable y una bolsa de asiento agradable al tacto, lo que hace que tu bebé sea fácil de usar y se divierta más. La altura máxima es de 6 pies. La bolsa de asiento transpirable se puede quitar para lavarla a mano o a máquina.
- Múltiples beneficios para bebés y padres: cuidamos a tu bebé como tú. Infant Master crea este puente para puerta de bebé para ayudar a los bebés a quemar el exceso de energía y desarrollar sus habilidades para caminar. Este puente oscilante para puerta de bebé hace que el bebé se mantenga saludable y duerma mejor por la noche, lo que es una buena manera de interacción entre padres e hijos.
- Conveniente para el hogar o viajes: fácil de instalar sin herramientas, abre el clip y fíjalo en la puerta (4-12 pulgadas de grosor). Este puente de puerta Johnny es plegable y pesa solo 3 libras, que es portátil y se puede almacenar fácilmen
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.