VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Zero Pam se compromete a producir todo tipo de adorables muñecas de bebé Reborn y accesorios de muñeca para dar vida a una experiencia diferente y feliz para aquellas personas que aman las muñecas simuladas Reborn de aspecto real.
Muñeca de bebé prematuro Reborn que se ve real
Calavera bien contorneada, bonito vinilo suave. Capalarios y vanidosos y burlándose de la piel, expresión facial muy realista, que es difícil de encontrar en las muñecas despiertas, buena pintura en la cara y la cabeza, precioso pelo implantado, muy suave y poco atuendo. Tu hijo va a estar en la luna con estas adorables muñecas reborn.
Características de las lindas muñecas Reborn para niños:
Tamaño: unos 19.7 in de la cabeza a la punta
Material: esta muñeca Reborn para niñas es de vinilo suave de cuerpo completo, lavable.
Muñeca de bebé anatómicamente correcta: la muñeca Reborn tiene partes de género de niña, por lo que es una muñeca anatómicamente correcta
Ojos: mantener abiertos, muy brillantes, no puede parpadear
Cabello: cabello implantado a mano avanzado, ¡es muy grueso y bonito!
Ropa: un atuendo encantador como se muestra en la imagen.
El paquete incluye: una muñeca recién nacida con un bonito atuendo como se muestra en la imagen, un muñeco magnético para muñecas renacidas, un biberón, un pañal de tamaño recién nacido, una tarjeta de nacimiento.
Consejos:
Mantén a la muñeca bebé en un lugar fresco para evitar la exposición al sol.
Evita usar tinta y rotulador cerca de tu muñeca renacida.
No uses ropa oscura con la muñeca para evitar que se manche.
Sé amable con tu nueva muñeca cuando muevas cualquier parte del cuerpo.
- Más allá de adorable: la muñeca sonriente realista es un bebé tan lindo con una suavidad inimaginable, cuando la veas, inconscientem
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.