VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lullababy Pañal y accesorios de cuidado realistas de 14 pulgadas para muñeca de bebé, ojos marrones y cuerpo suave, juguetes de simulación de muñeca y cochecito para correr, para niños de 2 años en
- Paquete de muñecas de bebé: Pasea por días completos de juego con el juego de muñecas y cochecito LullaBaby con una muñeca de bebé de 14 pulgadas, cochecito estilo trotar y divertidos accesorios para jugar a rol.
- Características realistas: esta muñeca LullaBaby tiene expresivos ojos marrones (fijos abiertos), pestañas suaves al tacto y un cuerpo suave abrazable hecho para pequeños abrazos.
- Fácil de empujar y jugar: diseñado en una moderna paleta rosa y púrpura, el cochecito tiene un mango de espuma de fácil agarre, un toldo de lunares que se abre y se cierra, y una correa de seguridad para asegurar la muñeca durante el viaje.
- Incluye: muñeca de bebé con un atuendo extraíble y diadema rosa, cochecito para correr, un juguete apilable con 2 anillos extraíbles, un pato de baño, un recipiente para toallitas para bebés, un mordedor, un pañal cambiador, una taza para sorber y un babero.
- Fácil de montar: el cochecito se junta en 4 sencillos pasos, instrucciones incluidas en la imagen, mide aproximadamente 20.65 pulgadas de alto x 10 pulgadas de largo x 21.25 pulgadas de ancho cuando está completamente montado.
- Enriquece el tiempo de juego: las muñecas y accesorios LullaBaby son imprescindibles para los padres que buscan nutrir corazones y mentes jóvenes a una edad temprana, fomentando la imaginación y la bondad inspiradora mientras los niños cuidan a su muñeca de manera emocionante.
- Ideal para edades de 2 años en adelante: es un regalo maravilloso y la primera muñeca perfecta para que los niños atesoren durante años.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.