VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Baby Born Aprende a caminar muñeca Olivia - Ojos gris-verdes: características realistas para niños a partir de 3 años, paseos, gateos, se sienta y patea, ojos abiertos y cerrados, múltiples efectos de
- Prepárate para una diversión infinita: la muñeca Baby Born Learn to Walk Baby tiene 6 características realistas: gateo, primeros pasos, movimientos de brazos y piernas, risas, sonidos somnolientos y ojos abiertos/cerrados. Disponible en 3 tonos de piel y colores de ojos diferentes.
- Se arrastra por su cuenta: Ella se arrastra sola, imitando la experiencia de la vida real de un bebé gateando. Simplemente colócala en una posición de arrastre, y comenzará a moverse por el piso, completo con adorables sonidos y movimientos de gateo.
- Ayúdala a dar sus primeros pasos: Ella puede dar sus primeros pasos cuando se toma de las manos, convirtiéndola en una experiencia interactiva y deliciosa mientras la ayudas a aprender a caminar.
- Se mueve y patea al sentarse: Mírala patear sus brazos y piernas cuando está sentada. Simplemente inclínala ligeramente hacia atrás y mira cómo patea sus piernas y mueve sus brazos mientras hace los sonidos más lindos del bebé cuando presionas su ombligo.
- Sonidos de bebé realistas: Ella se ríe cuando se presiona su botón de barriga, hace sonidos de bostezo y sueño cuando se balancea y sonidos adorables de bebé cuando mueve sus brazos y piernas.
- La marca en la que los padres confían: durante más de 30 años, Baby Born ha sido la marca de muñecas nutritivas heredada en la que los padres confían. Nuestras muñecas y accesorios inclusivos, realistas y de primera calidad han sido cuidadosamente diseñados para fomentar la empatía y el juego imaginativo.
- Para niños de 3 años en adelante: a las niñas y niños de 3
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.