VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Recomendado: el
juego de baño y cuidado para bebés de 14 piezas para niños de 3 años o más incluye:
1 babero bordado, 1 botella de zumo que desaparece, 1 botella de leche que desaparece, 1 cambiador, 1 bolsa de pañales, 1 pañal, 1 peine, 1 espejo, 1 tubo de protección solar, 1 chupete, 1 caja de pañuelos, 1 toalla, 1 botella de talco para bebés, 1 botella de crema.
Juguete educativo para
niños pequeños Los niños pueden colocar el babero y alimentar a sus bebés con biberones para muñecas, ¡observar cómo el jugo y la leche «desaparecen» cuando se inclina el vaso o el biberón para sorber! Este set de regalo para niños es ideal para juegos interactivos. Ayuda a los niños pequeños y bebés a desarrollar habilidades de crianza, a mejorar la imaginación y la creatividad. Excelente ayuda educativa para la educación en el hogar, el preescolar, la guardería, el jardín de infantes y los viajes.
Regalo perfecto para niñas
Para mamás y papás pequeños a los que les gusta fingir que juegan durante horas todos los días, el set de alimentación y baño para muñecas es el complemento perfecto para cualquier juego de muñecas. Ideal para regalos de cumpleaños, Navidad, fiestas, Acción de Gracias, Halloween, premios en el aula, actividades para niños pequeños, reuniones familiares, etc.
- El juego de 14 juguetes para alimentar a bebés incluye babero, biberones de zumo y leche que desaparecen, cambiador, bolsa de pañales, pañal, peine, espejo, tubo de protección solar, chupete, caja de pañuelos, toalla, biberón de talco para bebés y biberón de crema.
- La bolsa de alimentación para bebés es ideal para transportar cosas para muñecas. Tiene un cierre autoadhesivo y 4 bolsillos para guardarla con un bonito diseño. Tu princesita disfrutará de horas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.