VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Como padres de bebés gemelos, estructuramos nuestra vida en torno a la simplificación. Hemos diseñado productos para simplificar la vida de tu bebé y, lo que es más importante, para simplificar tu vida como padre.
Los pañuelos Parker Baby son una solución elegante para el babeo constante de tu bebé que está en la dentición. No cubras los atuendos de moda de tu hermoso bebé con un babero gigante anticuado y no pases tiempo cambiándolos más de lo que ya tienes que hacerlo. Elige pañuelos elegantes de Parker Baby que complementen la ropa de tu dulce bebé.
La comodidad es importante para tu bebé. El velcro puede rayar la delicada piel de tu bebé y dañar otros artículos en el lavado. Las bandanas Parker Baby utilizan dos broches sin níquel y los materiales más suaves para mayor facilidad y máxima comodidad, una cosa menos de la que preocuparse como padre.
Mantén a tu precioso bebé seco, cómodo y elegante. Haz clic en el botón Agregar al carrito y simplifica tu vida.
- Material orgánico suave y absorbente: nuestros elegantes baberos tipo bandana para bebé son 100% algodón orgánico suave en la parte delantera y 100% poliéster suave en la parte posterior para mayor absorción. Los bebés de dentición babean MUCHO y nuestros baberos para eructos con respaldo de vellón mantienen la ropa seca. No más anillos de baba en la ropa de tu bebé
- Moderno, elegante y cómodo: cada babero bandana está diseñado profesionalmente para ser lo suficientemente versátil para cualquier atuendo. Nuestros baberos son una solución fácil, práctica y moderna para bebés babeando/dentición. Deja que nuestros baberos bandana absorban la baba de tu bebé con estilo
- El mejor juego de regalo para baby shower: nuestro paquete de 8 bonitos baberos para bebé es un ma
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.