VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un chupete redondo clásico en un diseño atemporal. Diseñado y fabricado en Dinamarca. BIBS COLOUR ha estado en el mercado durante más de 40 años, ¡un favorito de todos los tiempos! BIBS COLOUR es el chupete preferido para muchos niños debido a la tetina en forma de cereza. La forma del escudo y el pezón es como el pecho de una madre y es el soporte óptimo para un reflejo de succión natural y para la lactancia. La tetina está hecha de látex de goma 100% natural, que es suave y flexible. El pezón está equipado con un orificio de ventilación, dejando salir el aire para hacer que la forma de la tetina sea lo más natural posible. Debido al material natural, pueden producirse variaciones en el color y la claridad. Recuerde reemplazar dentro de las 4-6 semanas de uso regular. El escudo es convexo, lo que permite que el flujo de aire ventile la delicada piel del bebé. El escudo está hecho de polipropileno (PP), un material plástico muy ligero con alta resistencia, y es muy resistente al desgaste.
- El chupete de goma natural BIBS permite a tu hijo calmarse a sí mismo mediante el ejercicio de su instinto instintivo de succión de la manera más natural posible, imitando tanto la forma como los materiales suaves del pecho de las madres. El aspecto icónico y clásico de los chupetes captura un aspecto atemporal y elegante.
- Diseño de producto: cada compra incluye 2 chupetes premium para bebé en una variedad de hermosos colores y tonos que son distintivamente BIBS. Disponible en 3 tallas en talla 1 (de 0 a 6 meses), talla 2 (de 6 a 18 meses) y talla 3 (de 18 a 36 meses). Un chupete es el regalo perfecto para bebés niñas y niños.
- Diseño y fabricación en Dinamarca. Los chupetes BIBS están hechos de materiales de la más alta calidad y son 100%
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.