VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BIBS Boheme se inspira en el estilo bohemio moderno con un profundo aprecio por la madre naturaleza. El estilo bohemio combina elementos naturales como madera, ratán y macramé con patrones artísticos, peculiares y orgánicos que hacen que este nuevo diseño sea fresco, creativo y súper lindo. Key Take Away Chupete único de inspiración bohemia con pezón redondo. Las parteras recomiendan la tetina redonda de goma natural suave para apoyar la lactancia natural. Escudo redondo ligero hecho de material 100% seguro y apto para uso alimentario de polipropileno (PP). Disponible en una amplia gama de los colores más populares. Cumple con la norma europea EN 1400+A2. Diseñado y fabricado en Dinamarca/UE.
- El chupete de goma natural BIBS permite a tu hijo calmarse a sí mismo mediante el ejercicio de su instinto de succión instintivo de la manera más natural posible, imitando tanto la forma como los materiales suaves del pecho de las madres. El aspecto icónico y clásico de los chupetes captura un aspecto atemporal y elegante.
- 4 chupetes de primera calidad: cada compra incluye 4 chupetes premium para bebé en una variedad de hermosos colores y tonos que son distintivamente BIBS. Disponible en 3 tallas en talla 1 (de 0 a 6 meses), talla 2 (de 6 a 18 meses) y talla 3 (de 18 a 36 meses). Es el regalo perfecto para bebés y niños.
- Diseño y fabricación en Dinamarca. Los chupetes BIBS están hechos de materiales de la más alta calidad y son 100% libres de BPA, PVC y ftalatos. Siempre luchando por la excelencia, los chupetes BIBS a menudo se imitan pero nunca se duplican.
- El látex es un producto natural con muchas propiedades positivas como suavidad, alta resistencia a la mordida y resistencia a la tracción. Sin embargo, el látex está sujeto a flu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.