VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Baldosas magnéticas PicassoTiles de 101 piezas, bloques de construcción, juguetes sensoriales para la construcción, juego de juguetes sensoriales con funda de almacenamiento, bolsa de transporte, STEM, niños pequeños, aprendizaje, aprendizaje, juego de simulación para niños y niñas a partir de 3 años
- SUEÑA EN GRANDE Y CONSTRUYE A LO GRANDE: el juego de 101 bloques de construcción con azulejos magnéticos de PicassoTiles está diseñado para un divertido juego de simulación y aprendizaje durante el desarrollo. Incluye 83 mosaicos magnéticos de colores vibrantes y formas diversas, 8 ventanas, 8 puertas y 1 base para coche que inspiran construcciones imaginativas. Incluye una bolsa de almacenamiento gratuita y es perfecta para organizarla cómodamente en casa o para aventuras mientras te desplazas. Ideal para niños y niñas a partir de 3 años.
- BOLSA DE TRANSPORTE DE JUGUETES GRATUITA: nuestra bolsa de almacenamiento con cordón garantiza comodidad y portabilidad, y ofrece una solución sencilla para guardar y transportar juguetes, como este set de juego con bloques de construcción con forma de mosaicos magnéticos. Ayuda a mantener las fichas organizadas y a ser fácilmente accesibles, ya sea en casa o de excursión, algo esencial para mantener un espacio limpio y facilitar una limpieza rápida. Este artículo fundamental es ideal tanto para padres ocupados como para niños pequeños y aventureros, ya que facilita la organización en cualquier momento en que se emprenda un juego de simulación.
- APRENDIZAJE STEM HECHO DIVERTIDO: nuestros sets de juego combinan la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas durante el tiempo de juego. A través de nuestros bloques de construcción de mosaicos magnéticos sensoriales, los niños explo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.