VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguetes significativos para niños pequeños: el juego de azulejos magnéticos ayuda a los niños a reconocer colores, gráficos de números, patrones de construcción y rompecabezas de forma. Un juguete de construcción para niños de 4 a 5 años para construir casas, animales y oraciones de adición simples. Juguetes de ciencia para niños de 6 a 8 años, principios magnéticos, gravedad y estructura.
- El juego de azulejos magnéticos está hecho de material ABS que es seguro, respetuoso con el medio ambiente, adecuado y seguro para niños a partir de 3 años. Las baldosas magnéticas están diseñadas con bordes redondeados y no dañan a los niños. Los bloques magnéticos son relativamente ligeros y recogen fácilmente los azulejos magnéticos para construir flores, mariposas, aviones, castillo.
- El juego de azulejos magnéticos viene con 100 piezas con un libro de ideas. Los juguetes magnéticos incluyen 98 azulejos magnéticos de alta transparencia en una variedad de formas y 2 autos para crear diferentes estructuras, compatibles con la mayoría de los azulejos magnéticos de construcción en el mercado.
- Utiliza la imaginación, la creatividad y mantén a tus hijos alejados de los videojuegos, los azulejos magnéticos pueden construir diferentes formas, mejorar la imaginación del niño en actividades familiares y eventos sociales. Aprender y jugar hace que sea más divertido, crea más educación y aprendizaje en el aula del profesor, y mantiene a tus hijos enfocados.
- Comienza a construir de fácil a difícil, el producto viene con un libro de ideas, juguetes magnéticos para niños y niñas de 3 a 5 4 a 8 años. Fuerte fuerza magnética, no importa qué coincidencia, se puede hacer fácilmente. Utilizando tecnología de soldadura ultrasónica, los imanes sellados d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.