VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestra ayuda de entrenamiento 3 en 1 para gatos y gatitos con amargos añadidos está especialmente formulada para entrenar a tu gato o gatito para que se mantenga alejado de las áreas tratadas y disuadirlo de masticar artículos en tu casa tanto en interiores como en exteriores. Disuade a los gatos de sentarse y merodear, saltar, rascarse, masticar sus muebles, alfombras, pisos de madera y cortinas dentro del hogar. Simplemente rocíe en las áreas que desea que su gato evite y deje de masticar. Asegúrese de volver a aplicar cada 24 horas hasta que se rompa el hábito. La tasa de aplicación depende de qué tan severos sean los hábitos del gato y con qué frecuencia el gato visita el área. NOTA: Este spray contiene amargos naturales que pueden desencadenar reacciones alérgicas en personas o animales sensibles a ciertos olores. Use el producto con moderación al principio para probar las sensibilidades y garantizar la seguridad de usted y su mascota. ¡Utilice siempre el producto en un área bien ventilada! Bodhi Dog es una pequeña empresa familiar comprometida con tu plena satisfacción. Estamos comprometidos con el planeta tanto como lo estamos con usted y la felicidad de su mascota. Nuestro spray de entrenamiento 3 en 1 para gatos y gatitos y envases están fabricados utilizando los métodos más socialmente responsables y ecológicos disponibles aquí en los Estados Unidos. Los productos Bodhi Dog son la elección del propietario de mascotas consciente y socialmente responsable. Fabricado en los Estados Unidos.
- Entrena a tu gato para mantenerse alejado de las áreas tratadas: vive en armonía y establece límites con tu gatito o gato con la ayuda de entrenamiento para gatos y gatitos 3 en 1 de Bodhi Dog con amargos añadidos. Nuestro spray de en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.