VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Super Wings High Flying Jett, figura y lanzador de aviones, vuela más de 20 pies, juguetes para niños y niñas de más de 3 años, los mejores regalos de cumpleaños para niños,
sobre Super Wings, únete a Jett y sus adorables amigos transformadores, los Super Wings, mientras viajan por el mundo para entregar paquetes, resolver problemas y ayudar a los niños de todo el mundo en el exitoso espectáculo Super Wings. ¡Cada entrega es una aventura única llena de nuevas culturas, idiomas y nuevos amigos! Los mejores regalos para los niños a los que les encanta fingir que son el piloto y lanzar el avión hacia el cielo.
- Muy divertido para niños en edad preescolar: el avión de juguete Super Wings Jett está hecho para los fanáticos de Super Wings en edad preescolar que tengan más de 3 años. Tres sencillos pasos para hacer volar a un Jett por las nubes: carga a Jett en el lanzador, tira del cable y observa cómo Jett vuela a más de 6 metros de altura. Este avión de juguete no necesita pilas, por lo que no hay que preocuparse por la falta de energía para que los niños puedan divertirse en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Material seguro y de alta calidad: estos juguetes de avión para niños están hechos de plásticos ABS y POM de alta calidad que no son tóxicos y cumplen con todas las pruebas de seguridad. Los bordes y las puntas son lisos y redondos sin dañar las manos de los niños. Además, la fuerte resistencia a los impactos de los juguetes Super Wings hace que sean duraderos y evitan que los niños los destruyan mientras juegan.
- Tamaño perfecto para niños en edad preescolar: el diámetro de la hélice es de 7,205 pulgadas y todos los juguetes miden 8,07 pulgadas de alto. El tamaño del lanzador Grip está diseñado para manos pequeñas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.