VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Avión de control remoto de 3 canales Top Race, el avión RC mejorado TR-C285G fue diseñado listo para volar (RTF) para entrenar a pilotos nuevos e intermedios. El avión de control remoto Top Race Trainer TR-C285G es un avión RC de 3 canales (elevador, timón, acelerador). Totalmente montado, este avión RC funciona en 3 canales: 1 canal opera el ascensor, 1 canal opera el timón y 1 canal opera el control del acelerador con una perilla de control de velocidad variable, que es perfecto debido al sistema giroscopio integrado de 6 ejes. En modo principiante, la autoestabilización del sistema giroscopio ayuda a volar en cualquier condición climática, incluso en días de viento. Sistema de control de radio digital de 3 modos: principiante, intermedio. Tecnología de control de 2.4 GHz para un alto vuelo de hasta 320 pies. La tecnología de 2.4 GHz también permitirá que más de 20 aviones vuelen al mismo tiempo. Material ligero y duradero EPP resistente a los golpes. Batería. Li-Po nuevo y mejorado (3.7 V 180 mAH) para un tiempo de vuelo más duradero de hasta 15 minutos con una sola carga de aproximadamente 90 minutos. Excelente función de deslizamiento. Las barras de control son de acero y están prefijadas a los servos. Su tamaño cómodo facilita transportarlo a cualquier lugar. Este avión está diseñado para nuevos pilotos. TR-C285G es un regalo navideño perfecto para los niños de 2 a 5 años, juguetes de construcción para niños de 4 a 7 años, regalos de Navidad para hombres, mujeres, niños, mamá, papá, regalos de Navidad.
- Ahorro de hélice avanzado: Nuestros aviones RC vienen con la última tecnología de ahorro de hélice que protege de daños.
- Diversión y alegría para todos: Es un gran avión de control remoto para niños de 8 a 12 años, así co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.