VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Marca el rumbo hacia nuevos niveles de diversión con el avión VOLANTEXRC de 4 canales Spitfire con control remoto con una sola tecla y estabilizador Xpilot. Esta potente aeronave teledirigida cuenta con un sistema de estabilización Xpilot y un giroscopio integrado que mantiene el equilibrio de la aeronave durante el vuelo para que sea más fácil para los principiantes. El mando a distancia incluido incluye un sistema de control por radio de 2,4 GHz que puede alcanzar distancias de hasta 200 metros e incluye un potente sistema antiinterferente que te permite mantener el control y pasarlo en grande. Este avión teledirigido, integrado con una asistencia de control de vuelo de 3 niveles, que incluye a principiantes, intermedios y expertos, es una excelente manera de aprender y desarrollar tus habilidades, alcanzar nuevas cotas y descubrir nuevos trucos a lo largo del camino. La construcción de espuma EPP, extraordinariamente ligera, es el equilibrio perfecto entre aerodinámica y durabilidad, ya que es capaz de chocar, doblarse y resistir el viento sin romperse, partirse ni perder su forma. Los principiantes pueden utilizar el botón acrobático de una tecla que completa los giros automáticamente. El sistema de caja de cambios proporciona más empuje y potencia para aumentar la velocidad y la eficiencia y ahorrar batería, lo que permite que el avión funcione 20 minutos seguidos. Vuele hacia la diversión a control remoto con el avión VOLANTEXRC Spitfire de 4 canales con control remoto con una sola tecla y estabilizador Xpilot.
- El potente y ultraestable avión teledirigido con autoestabilización Xpilot y sistema giroscópico es ideal para principiantes.
- Aprenda a volar aviones teledirigidos paso a paso con tres niveles de asistencia de control d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.