VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mousse bronceadora mediana profesional: saluda a un bronceado magnífico y de aspecto natural durante todo el año. La espuma autobronceadora mediana profesional de St. Moriz es perfecta para crear el máximo brillo dorado. Tanto si acabas de empezar a usar el autobronceador como si eres un experto, el color guía te ayudará a alcanzar tus objetivos definitivos de brillo. Incluye una botella de 200 ml.
- Mousse bronceador profesional de tamaño medio: disfruta de un bronceado precioso y de aspecto natural durante todo el año. La espuma autobronceadora mediana profesional de St. Moriz es perfecta para crear el máximo brillo dorado. Tanto si acabas de empezar a usar el autobronceador como si eres un experto, el color guía te ayudará a alcanzar tus objetivos definitivos de brillo. Incluye una botella de 200 ml.
- Consigue un bronceado sin dejar marcas: con una infusión de aloe vera y vitamina E, esta espuma bronceadora hidrata y nutre la piel para revelar un brillo impresionante y sin manchas. Nuestra fórmula de secado rápido se aplica de manera suave y uniforme, y el color con guía de lavado garantiza una aplicación infalible.
- Brilla con una belleza limpia: obtén un bronceado magnífico sin los rayos del sol - La espuma bronceadora mediana profesional de St. Moriz está dermatológicamente probada y aprobada, además, es 100% vegana, libre de crueldad animal y no contiene parabenos ni sulfatos.
- Fácil de aplicar: conseguir un bronceado bañado por el sol y sin sol nunca ha sido tan fácil. Simplemente aplica la espuma bronceadora sobre la piel con movimientos circulares. Para obtener mejores resultados, exfolia y afeita 24 horas antes de la aplicación y aplícala con un guante bronceador St. Moriz. Doble los codos y las rodillas durante
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.