VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Grandes regalos de camiones RC para niñas
- Grandes regalos de camiones RC para niñas: diseño de color como muñecas. Los juguetes de automóvil de tamaño 1:20 se pueden utilizar con muñecas pequeñas para jugar. La superficie brillante del automóvil se puede aplicar con más calcomanías de princesa, haz que tu niña se vea elegante y a la moda. Proporcionamos una hoja de calcomanías de bricolaje y muñeca rosa que permitirá a tu hijo usar su imaginación al contenido de su corazón, disfrutar de más diversión.
- Coches RC de Easy Control para niñas: Este es un automóvil que las niñas pueden controlar fácilmente ~ Sin sonidos de potencia aterradores, ¡Sin velocidad incontrolable! Sube fácilmente sobre obstáculos, caerá y es fácil de escalar... Gran regalo de cumpleaños para niñas de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años.
- Carrera de coches interesante: nuestro coche a control remoto está hecho de material ABS de alta calidad, tiene una carcasa resistente, parachoques de coche resistente a los golpes delante del coche, neumáticos antideslizantes con agarre de goma, lo que permite a sus hijos jugar fácilmente en interiores y exteriores, capaz de atravesar varios terrenos, caminos de parque, césped, alfombra, piso de casa, pizarra, etc. No importa cuándo y dónde puedas divertirte, puedes salir mejor con tus hijos para divertirte en familia. Un gran regalo para Navidad, Pascua, fiestas de cumpleaños o cualquier día festivo, será la elección perfecta para cualquier juguete de automóvil.
- Control remoto de diseño ergonómico: Este coche de control remoto tiene en cuenta que las niñas tienen demasiadas preocupaciones sobre la operación, hemos simplificado el diseño del control remoto, diseño ergonómico, simplemente fácil de manipular el control
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.