VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Te gustaría poder atrapar a esos monstruos sin mirar constantemente tu teléfono?
Como entrenador de monstruos serio, harás todo lo posible para ampliar tu colección de criaturas. Para asegurarte de no perderte ningún monstruo, siempre debes monitorear tu teléfono donde quiera que vayas.
Sin embargo, esto no es lo más seguro, especialmente si estás caminando por una calle muy transitada o conduciendo. ¿No sería fantástico si tuvieras un dispositivo que capturara automáticamente a esos monstruos mientras realizas tus tareas diarias?
Prepárate para convertirte en un entrenador de monstruos legendario con el Megacom CATCHMON X for GO Plus.
Captúralos a todos sin sudar ni un ápice con este dispositivo inalámbrico de captura rápida. Se conecta a la aplicación GO Plus de tu smartphone y captura monstruos automáticamente mientras estás fuera de casa. ¡Ahora no tienes que mantener los ojos pegados al teléfono solo para atrapar a esas escurridizas criaturas!
Si administras 4 cuentas de entrenador, este accesorio para atrapar monstruos es perfecto para ti. Sincroniza este dispositivo portátil con 4 cuentas al mismo tiempo para que puedas subir de nivel, capturar monstruos y acumular objetos en menos tiempo.
Las luces LED del dispositivo parpadean en diferentes colores para avisarte si hay un monstruo cerca, si tu inventario está lleno o si hay un punto giratorio dentro del alcance. Para alimentar este dispositivo, todo lo que necesitas son 2 pilas AAA.
¿Necesitas más tiempo para decidir? Aquí tienes más motivos para amar nuestro dispositivo de captura de monstruos:
- Cabe fácilmente en tu bolso, bolso o bolsillo
- Captura y recolección más rápidos -
Tapa de batería deslizante
Lleva tu experiencia de atrapar monstruos a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.