VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: Después de la puesta en marcha, la primera mitad (50%) del acelerador se acelera lentamente de una manera lineal, que es relativamente suave y suave la segunda mitad (50%) del acelerador se acelera más rápido, con una fuerte potencia de salida, trae más experiencia emocionante y sensación de la mano de operación y control. Control totalmente proporcional Carrocería de la báscula y neumáticos Batería incorporada, capacidad 40mAh, tiempo de trabajo de la batería es de hasta 30 minutos Luces LED y luces traseras Transmisor incluido Carga directamente desde el transmisor P21 a través de USB-C Especificaciones: 1:76 Modelo deportivo con control remoto desmontable P21 de cuatro vías, El modo de acelerador es 20%, 50%, 100%, luces de chasis/luces delanteras/traseras Lights/High-Bright Brake luces/luces intermitentes duales, función de frenado, el control remoto tiene luces coloridas (ajustables a la luz de respiración), el control remoto viene con interfaz tipo C, selección de carcasa multicolor del automóvil, cuando el automóvil está completamente cargado, durará 30 minutos, la carcasa del automóvil es desmontable y bricolaje, canal a escala completa de 1 canal, 2 canales, compatible con funciones de ajuste de dirección y acelerador, soporte de ajuste de dirección y acelerador. relación de tés, Soporte Dirección y función de marcha atrás, sistema VT (aplicable a todos los controles remotos del sistema VT). El paquete incluye: 1 x controlador de radio P21 x coche 2 x carcasas sin pintar 1 x cable USB 1 x pin de enlace 1 x manual de usuario
- 1:76 Scale Remote Control Sports Car es una edición especial con una cantidad limitada hecha. ¡Entra temprano para evitar perderte!
- Diseño de alta simulación, detalles de restauración, cue
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.