VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. «Auriculares supraaurales con cable USB-C para niños, luces LED, limitador de volumen y micrófono. Estos auriculares cuentan con un limitador de volumen de 85 dB incorporado para proteger la audición del niño. Luces LED en forma de rayo vibrantes para divertirte. Diseño plegable y liviano para mayor portabilidad. Las almohadillas acolchadas y la diadema ajustable garantizan la comodidad durante un uso prolongado. Excelente sonido estéreo, perfecto para la escuela, los viajes o el hogar. Micrófono integrado para clases y llamadas en línea. Compatible con dispositivos de tipo C, como iPads, tabletas y ordenadores portátiles».
- Límite de volumen seguro y protección auditiva: escucha de forma segura con un limitador de volumen: estos bonitos auriculares para niños cuentan con un limitador de volumen incorporado para mantener los niveles de sonido por debajo de los 85 dB, lo que puede proteger la audición de tu hijo. Un interruptor incorporado permite desactivar temporalmente el limitador de volumen para usarlo en entornos ruidosos, como los viajes.
- Luces LED divertidas y diseño atractivo: los auriculares supraaurales para niños están equipados con coloridas luces LED (en forma de relámpagos) que a los niños les encantan. Cuando los auriculares están conectados al dispositivo, pueden optar por mantener la luz encendida o apagarla pulsando un botón, lo que los hace divertidos y elegantes para el uso esc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.