VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los auriculares VR de Printor permiten experimentar cualquier cosa, en cualquier lugar, gracias al poder de la realidad virtual.
Nuestros auriculares VR tienen un diseño ultraligero y compacto, que se pueden transportar fácilmente. Están fabricados con un diseño óptico de vanguardia, con lentes sobredimensionadas de alta definición para brindarte una experiencia de gran angular y total inmersión para usarlos durante horas sin mareos.
Material ligero y de alta calidad. La
impresora está hecha de plástico ligero y de alta calidad para resistir los impactos, y también es ligera y cómoda de llevar durante un período prolongado de tiempo. Nuestros auriculares están fabricados con un acabado excelente para garantizar que cada uno de nuestros calentadores esté perfectamente diseñado para durar.
Cómodo de llevar,
material acolchado extrasuave alrededor de la zona de los ojos y la diadema para que sea cómodo de llevar durante mucho tiempo y fácil de limpiar. Distancia
ajustable de la lente
Distancia focal PD altamente ajustable, con un fácil ajuste focal a la izquierda y a la derecha para adaptarse a tu visión. La parte frontal de los auriculares es extensible para ajustar la distancia del objetivo y disfrutar de una experiencia de realidad virtual más profunda.
Ventilación adicional:
sostiene el teléfono con un clip extra fuerte. Proporciona un excelente flujo de aire para reducir el calor del teléfono.
Si sigues teniendo este problema, ponte en contacto con nosotros.
- 1 extra ligero y cómodo: nuestro diseño innovador pesa menos que la mayoría de los demás cascos de realidad virtual, por lo que es ligero y cómodo de llevar durante un período prolongado de tiempo, sin provocar tensión en el cuello. El acolchado Extra Soft Eyes cubre lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.