VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. ¡No más dongles y adaptadores! Estos auriculares están diseñados exclusivamente para dispositivos que cuentan con un puerto USB-C. Diseñados con controladores afinados a medida, una carcasa metálica mecanizada con precisión, un diseño intrauditivo que aísla el ruido y un conector USB-C, puedes disfrutar de un sonido digital de alta fidelidad sin concesiones ni accesorios adicionales.
- Mejore su audio diario: están diseñados con controladores afinados a medida, una carcasa metálica mecanizada con precisión y un diseño intrauditivo que aísla el ruido para lograr un sonido digital de alta fidelidad sin concesiones.
- Diseñados para dispositivos USB-C: los auriculares Platinum vienen equipados con un conector USB-C que es perfectamente compatible con todos los dispositivos que dispongan de un puerto USB-C, sin necesidad de comprar adaptadores ni llaves adicionales.
- Impresionante sonido estéreo: los potentes controladores de neodimio de 10 mm ofrecen un sonido rico con graves dinámicos, medios detallados y agudos nítidos para disfrutar de la experiencia auditiva más auténtica a cualquier volumen.
- Controles prácticos: gracias al mando a distancia integrado, tu teléfono nunca tendrá que salir del bolsillo. Los controles intuitivos facilitan el ajuste del volumen, el cambio de canción, la recepción de llamadas o la activación de Voice Assist.
- Aislamiento del ruido: los geles para los oídos incluido
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.