VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JBL Live Beam 3 - Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, reproducción total de 48 horas, carga inalámbrica, 6 micrófonos para llamadas perfectas, conexión multipunto, IP55 impermeable y
- Práctica funda de carga inteligente: la pantalla táctil de 1.45 pulgadas en tu estuche de carga inteligente te da un control total de tu sonido en cualquier dispositivo: computadora portátil, TV, teléfonos inteligentes o tabletas sin necesidad de acceder a la aplicación JBL en tu teléfono inteligente.
- Cancelación de ruido adaptativa verdadera con control personalizado: afina el mundo exterior por completo o personaliza la cantidad de sonido ambiental que decides dejar entrar, con cuatro micrófonos con detección de ruido que se adaptan automáticamente a tu entorno en tiempo real
- 6 micrófonos para llamadas perfectas: seis micrófonos de formación de haces reducen la interferencia del viento y el ruido, por lo que tus palabras siempre llegan alto y claro. Y puede crear su propio entorno de llamadas con los niveles de sonido ambiental personalizados de Personal Sound Amplification
- 48 horas de reproducción total más carga inalámbrica: Disfruta de 12 horas de reproducción, más otras 36 en el estuche de carga*. 10 minutos en un cable de carga USB tipo C te dará otras 4 horas de tiempo de reproducción. También puedes recargarlos de forma inalámbrica. (*con ANC desactivado)
- Conexión multipunto: Cambie sin esfuerzo de un dispositivo Bluetooth a otro, por lo que si está viendo un video en su tableta, no se perderá una llamada en su móvil.
- IP55 impermeable y resistente al polvo: desde la playa hasta el sendero para bicicletas, los auriculares JBL Live Beam 3 son impermeables y resistentes al polvo para todas tus aventuras al aire libre.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.