VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ANFIER Auriculares de traductor de idiomas M9 con auriculares abiertos compatibles con 144 idiomas y acentos, alta precisión, traducción bidireccional, dispositivo de traducción en tiempo real, ajuste cómodo, ganchos ergonómicos para las orejas, color beige
- Comunicación perfecta en 144 idiomas y acentos: los auriculares Anfier M9 Translator permiten una traducción rápida y precisa en 144 idiomas y acentos, mejorando la comunicación global con capacidades de traducción instantánea que rompen las barreras del idioma.
- Cuatro modos de traducción innovadores: 1. Modo de conversación libre para conversaciones naturales y continuas. 2. Modo de altavoz para compartir traducciones sin problemas de higiene (solo una persona necesita usar auriculares). 3. Modo táctil para traducciones rápidas. 4. Traducción de fotos para traducir texto escrito.
- Los auriculares Anfier M9 Translator se encuentran entre los pocos en la industria que cuentan con un chipset Qualcomm avanzado. Esta tecnología ofrece una excelente potencia de procesamiento y eficiencia, asegurando una experiencia de usuario superior que distingue a nuestros auriculares de traducción.
- Diseño único de oreja abierta para una higiene mejorada: a diferencia de los auriculares de traducción tradicionales, el M9 cuenta con un innovador diseño de gancho para la oreja que garantiza una comodidad y seguridad óptimas mientras minimiza las preocupaciones de higiene al compartir. Disfruta de la tranquilidad y el rendimiento superior en cada conversación.
- Auriculares versátiles para todas las necesidades: disfruta de la máxima comodidad con los auriculares Anfier, diseñados no solo para una traducción precisa, sino también para hacer llamadas telefónicas y escuchar tu música favorita.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.