VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de auriculares supraaurales inalámbricos HomeSpot JM-250 con transmisor digital
-【Fácil de configurar】Los auriculares vienen preemparejados con el transmisor. Solo tienes que encenderlos y se conectarán automáticamente. Conecta el puerto de salida de audio de tu televisor al transmisor utilizando los cables de audio incluidos en el paquete, ya deberías estar listo. Escucha tus series de TV y películas favoritas a tu propio volumen. Ya no tendrás que subir por completo el volumen del altavoz del televisor y molestar a tus familiares o vecinos.
-【Compatibilidad universal con televisores】Incluye cables de audio ópticos AUX, RCA y Toslink de 3,5 mm, por lo que es universalmente compatible y funciona con todos los televisores del mercado. Incluso con los televisores más antiguos que no son inteligentes, PlayStation, PS3/4, Xbox, consolas de videojuegos, reproductores de Blu-ray/CD, decodificadores, proyectores, así como con receptores AV y sistemas de audio y alta fidelidad.
-【Audio visual perfectamente sincronizado】Alimentado por varios coprocesadores DSP (procesamiento de señales digitales) de 120 MHz de alta velocidad, el paquete de transmisor y auriculares proporciona una latencia de audio de menos de 40 ms mediante el uso de la tecnología aptX de baja latencia (aptX-LL) de Qualcomm. Esto es mucho mejor que el de otras soluciones Bluetooth del mercado, que sufren retrasos y demoras en el audio debido a los altos rangos de latencia de entre 100 y 250 ms. Independientemente del contenido que esté viendo, el audio y la imagen siempre estarán perfectamente sincronizados con aptX-LL.
-【Tiempo de reproducción prolongado】La duración de la batería de 50 horas te permite ver tus episodios de televisión y series de películas fav
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.