VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. /
- Cancelación de ruido avanzada: mantén tu concentración con la cancelación activa de ruido híbrida del soundcore Q30. Cada lado está equipado con dos micrófonos con detección de ruido que bloquean hasta el 95% del sonido de baja frecuencia, para que nada te distraiga de tu música.
- Silencio absoluto: 3 modos de cancelación de ruido: el modo transporte minimiza el ruido del motor del avión, el modo exterior gestiona el tráfico y los vientos, mientras que el modo interior silencia a las multitudes que parlotean. Nota: La conexión ANC no es compatible con una conexión de cable AUX.
- Detalles detallados en cada canción: los controladores de 40 mm del soundcore Q30 recrean cada detalle de tu canción favorita. Los diafragmas Silk producen medios y agudos naturales, mientras que los ajustes preajustados de ecualización hacen que los graves sean más potentes e impactantes.
- Sonido de alta resolución: conecta el cable AUX para disfrutar de un audio con certificación Hi-Res. Sumérjase en un sonido sin pérdidas con calidad de estudio optimizado para álbumes y pistas de alta resolución.
- 50 horas de reproducción: los auriculares Soundcore Q30 con cancelación activa de ruido pueden durar hasta 50 horas en modo de cancelación de ruido.
- Comodidad sin presión: las almohadillas de los auriculares con cancelación activa de ruido Soundcore Q30 están hechas de piel de poliuretano y espuma viscoelástica, por
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.