VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La mayoría de las personas tienen dificultades para dormir en ambientes ruidosos. Los auriculares son un remedio popular porque muchos de los modelos actuales están diseñados para bloquear ruidos externos disruptivos. Escuchar música tranquila, ruido blanco y otros sonidos relajantes también puede reducir la frecuencia cardíaca y ayudarlos a relajarse antes de quedarse dormidos.
Los auriculares Hearprotek para dormir son muy suaves y cómodos para que puedas usarlos en la cama. Cuentan con un diseño único de dos capas, que proporciona una capa adicional fuera del auricular para aumentar la comodidad del ajuste, mientras que también bloquea los sonidos del mundo exterior. También vienen con un micrófono en línea con control remoto de 3 botones, que te permite responder llamadas telefónicas y reproducir/pausar/saltar tu música sin tocar tu teléfono.
El paquete incluye:
★ 2 auriculares Hearprotek
★1 funda de transporte.
★1 mosquetón.
★1 manual de usuario (idioma español no
Especificaciones:
★Tamaño del controlador: 0.236 in
★Sensibilidad: 95dB ± 3dB
★Impedancia: 32Ω±15%
★Longitud del cable: 49.2 in.
★Enchufe: tipo C
★Frecuencia: 19-21KHz
- Cómodo y ErgoFit: el diseño ergonómico de doble capa se amolda a tu oreja para una máxima comodidad y un ajuste seguro, bloqueando eficazmente el ruido. Perfecto para los que duermen de lado, estos tapones para los oídos garantizan una noche de descanso tranquilo sin dolor de presión
- Ultra suaves y ligeros: fabricados con silicona suave, estos auriculares son increíblemente cómodos y no se clavan en el canal auditivo. Con un peso de solo 0.37 oz (0,37 oz por par), son tan ligeros que apenas los sentirás, incluso mientras duermes
- Robustos y de larga duración: estos auriculares
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.