VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Auriculares monoaurales con micrófono de cancelación de ruido. Diseño muy robusto que no se rompe y cómodo diseñado auriculares profesionales para usuarios de todo el día. Aspecto de cara de metal plateado mate. Unidad receptora de sonido clara y nítida. Banda ancha. Circuito de protección acústica de golpes para proteger el sentido auditivo del usuario de ruidos repentinos de picking * Micrófono de cancelación de ruido para eliminar los ruidos circundantes. * 270 grados de rotación del brazo del brazo del micrófono para uso de oreja izquierda o derecha * Materiales de plástico resistentes * Cojín de espuma- 1 repuesto * Clip de ropa para fijación de cable en la ropa
- Micrófono de banda ancha de audio y cancelación de ruido: los auriculares IPD IPH-160 Professional, monoaural, con cable tienen un altavoz HD de banda ancha para un sonido claro y un micrófono de cancelación de ruido pasivo que hace que la conversación sea más clara al reducir el ruido de fondo.
- [Listo para usar] La desconexión rápida (QD) a RJ9 con auriculares IPD permite una fácil conexión al puerto de auriculares de los teléfonos de escritorio. Plug and Play.
- [GARANTÍA] 3 años después de la fecha de compra. [Circuito ASP] El circuito de protección acústica contra golpes en el altavoz te protege de ruidos picos no deseados en teléfonos de escritorio. Corta más de 105 dB y mantén menos nivel de 105 dB.
- Comodidad durante todo el día: peso ligero, muy cómodo, resistente e inteligente diseñado para oficina, centro de contacto y trabajadores domésticos. Incluye cojines de espuma suave.
- [Características] Diademas ergonómicas curvadas para mayor comodidad de uso con tope de clic suave para ajuste y fuerte conexión entre la diadema y el cuerpo del altavoz.
- Comp
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.