VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protección auditiva para niños: los auriculares A63 para niños vienen integrados, fijos y seguros, con niveles de limitación de volumen de sonido establecidos en 85 dB, cumplen con el nivel límite recomendado por la OMS para evitar daños auditivos. No hay necesidad de preocuparse por los daños auditivos de sus hijos, incluso sin el control y la vigilancia de los padres. Los padres pueden dejar a sus hijos solos en el mundo de la música con confianza. Ayude a sus hijos a disfrutar de lo que escuchan a un volumen seguro para diferentes entornos o tareas.
Material ligero y cómodo: los auriculares A63 para niños, con un diseño único de silicona suave, brindan a los niños una experiencia de uso nueva, elegante y cómoda. La capa exterior flexible de polipropileno, las almohadillas de esponja de espuma son ligeras y acogedoras. Cubren las almohadillas de piel sintética de primera calidad y cierran los oídos de los niños para que los niños se relajen en el mundo de la música con la máxima comodidad.
【Ajuste perfecto y duradera】: la diadema para niños se puede ajustar hasta 3 cm como máximo, se adapta perfectamente a la cabeza del niño. Hecha de plástico de fibra de carbono, la diadema es flexible y flexible, no se rompe fácilmente. Con un diseño ligero y ergonómico, los auriculares pueden prolongarse el uso diario incluso durante mucho tiempo sin sobrecargar el cuello del niño.
Excelente sonido y compatibilidad universal: el sonido de los auriculares para niños puede ofrecer un audio nítido y completo, y puede ofrecer a los niños una experiencia auditiva maravillosa cuando sean adultos. Con el conector estándar de 3,5 mm, los auriculares A63 para niños funcionan con teléfonos inteligentes, Chromebooks, Kindle Fire, Switch, iPad, tabletas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.