VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Detalles del producto
Cuando llegue el momento de jugar con tu equipo, no te pierdas el 400 GEN 2 HX.
Diseñada para Xbox y compatible con PlayStation, Switch, PC y más, siempre estarás preparado para formar un equipo con tus amigos en cualquier plataforma. Planifica cada detalle con una comunicación nítida gracias a un micrófono tipo boom que se gira para silenciarlo cuando estés solo.
Sé el centro de la acción gracias a los potentes controladores de audio de 40 mm que capturan cada detalle, desde el estruendo de los ataques aéreos hasta el silbido de las serpientes que se esconden al acecho. Consigue una ventaja competitiva y escucha cada pisada o recarga, con una acústica ajustada con precisión para jugar. Ajusta el audio a tu gusto con el control de volumen integrado en la oreja.
Elimina las distracciones y haz todo lo posible con los auriculares ovalados que aíslan el ruido y son perfectos para esos momentos en los que no tienes nada que perder. Juega con la máxima comodidad con una diadema acolchada y unas almohadillas de tela deportiva para los oídos, perfectas para una carrera rápida o una maratón que dura toda la noche. Manténte cómodo mientras juegas, gracias a las tallas pequeñas, medianas y grandes ajustables para un ajuste perfecto.
Deja atrás los auriculares frágiles y endebles con la exclusiva diadema, ultraligera y prácticamente irrompible. ¿Vas al modo bestia? Protege tus auricul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.